SI QUIERES CAMBIAR PRODUCTO

  • Puedes hacerlo dentro de los 15 días a partir de la fecha de compra o recepción. El Producto debe estar sin uso, con sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
  • No se aceptaran cambios ni devoluciones de pinturas preparadas, ni productos dimensionados.
  • Presenta el producto junto con el documento de compra (Boleta / Factura) en el área de Post Venta de la tienda.
  • Productos de muebles se aplicara este beneficio si han sido armados.
  • En caso de promociones se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.

SI EL PRODUCTO FALLA

Tienes 90 días desde la recepción del producto para presentar tu reclamo por falla. El producto será enviado al servicio técnico autorizado por el proveedor, el cual evaluara la asistencia y origen de la falla.

Tienes dos opciones para presentar te reclamo:

  1. Dirigirte directamente al Servicio Técnico Autorizado (STA) de la marca con el documento de compra (Boleta/factura).
  2. Dirigirte a nuestra tienda con con el documento de compra (Boleta/factura) y el producto con todos sus componentes. Nosotros  lo enviaremos  al Servicio Técnico Autorizado (STA) de la marca .

Si se trata de un producto comprando por canales electrónicos…puedes adicionalmente solicitar asistencia por redes  sociales #Allipen.

Para los productos con mas de 90 días de garantía rigen condiciones explicitas en el Certificado de  Garantía del fabricante, entregando junto al producto en el momento de la compra.

Para mas información comunícate con nuestro Servicio al Cliente:

 Victoria    +56 9 34405646

Traiguen  +56 9 34405647

PARA COMPRAS CON DESPACHO CONSIDERAR QUE: