Ingrese su Email y en caso de salir de la página, nos contactaremos con usted para enviarle la información y así, pueda continuar su compra.

ZINC-ALUM 0.4 X 2.0 MTS


Precio Internet:
$10.460
IVA INCLUIDO

Formas de entrega

Despacho directo a domicilio (Araucania)

La Plancha Lisa ZINC ALUM cuenta con un uso muy diverso en la construcción, por ejemplo puede ser usada en techumbres para proteger tu casa de factores ambientales, canaletas para encausar el agua de lluvia, mantas aislantes de la temperatura exterior para diversas latitudes, cañones y distintas implementaciones donde el zinc sea el material elegido. Es fácil de trasportar y no tiene mayores complicaciones de instalación para los profesionales albañiles actuales.

Entre las características más importantes de la Plancha Lisa ZINC ALUM podemos mencionar que su material tiene una elevada resistencia a la corrosión, su revestimiento ofrece una combinación de efecto barrera y protección galvánica que mejora su performance en aplicaciones de la construcción tanto en ambientes rurales como industriales y marinos. Tiene una buena resistencia a las altas temperaturas, superando la vida útil de otras placas de distintos materiales del mercado y ofreciendo mayor reflectividad.

Uno de los beneficios principales es su almacenamiento ya que tampoco ofrece inconvenientes debido a su resistencia y peso, lo que se adapta a distintos lugares destinados para este fin. Es una plancha en la que puedes confiar contra las inclemencias del tiempo de todo tipo de climas, lo que te permitirá proteger a tu familia y a tus muebles.

STOCK DISPONIBLE

ZINC-ALUM 0.4 X 2.0 MTS


Precio Internet:
$10.460
IVA INCLUIDO

SKU: 00411 Categorías: ,
es_ESSpanish
× Ayuda