Ingrese su Email y en caso de salir de la página, nos contactaremos con usted para enviarle la información y así, pueda continuar su compra.

SPRAY AUTOMOTIVE ACABADO METÁLICO CROMO BRILLANT


Precio Internet:
$6.430
IVA INCLUIDO

Formas de entrega

Despacho nacional (Starken)

Retiro en tienda

Despacho nacional aplicable solamente con productos del mismo tipo

Despacho directo a domicilio (entrega allipen) por compras sobre $70.000 o ingresando un producto con despacho directo a domicilio al carro

La Pintura Automotriz Metálica Cromado Brillante Rust-Oleum está diseñado para otorgar un acabado brillante, reluciente y distintivo. Se recomienda utilizar esta pintura metálica en accesorios interiores de automóviles, y en cascos, bicicletas, etc. El acabado reflectante brillante cuenta con un avanzado sistema de pulverización que le permite rociar en cualquier ángulo, incluso en posición invertida, para llegar a áreas de difícil acceso. Una punta rociadora cómoda con una almohadilla para el dedo más ancha reduce la fatiga que causa la tarea de pulverización constante. Para uso en interiores solamente.

Use la Pintura Automotriz Metálica Cromado Brillante Rust-Oleum al aire libre o en un área bien ventilada, como un garaje abierto. Aplíquela cuando la temperatura esté entre 10 °C y 32 °C, y la humedad no supere el 65 %, para garantizar un secado adecuado. No la aplique sobre superficies calientes cuya temperatura supere los 93 °C. Evite rociar el producto en entornos muy ventosos o polvorientos. Cubra el área circundante para protegerla del rocío.

Solo quedan 2 disponibles

SPRAY AUTOMOTIVE ACABADO METÁLICO CROMO BRILLANT


Precio Internet:
$6.430
IVA INCLUIDO

SKU: 18299 Categorías: ,
es_ESSpanish
× Ayuda