FACHALETA CUENCA STONE 25 X 50 1.5M2 KLP
Producto Agotado
Formas de entrega
Despacho directo a domicilio (Araucania)
Precio por Caja. Rinde (1,5) Metros cuadrados. ¿Cómo saber cuantas Cajas Necesito? La medida en Metros cuadrados, la divides entre 1,5 y al resultado, le agregamos un 10% extra.

Producto Agotado
Crea ambientes únicos en tu hogar con la Fachaleta de cerámica con dimensiones de 25×50 cm, marca Klipen, un elemento versátil que te ayudará a decorar muros, columnas o cualquier otra superficie sólida, transmitiendo belleza y originalidad a los espacios.
Esta fachaleta modelo Cuenca Stone, de origen español, posee forma rectangular y rinde 1,5 m2 por caja. Su uso interior, tanto residencial como comercial, es perfecto para adicionar valor y armonía a una muro o fachada, con las ventajas de ser un producto ligero, económico y fácil de instalar.
La fachaleta tipo cerámica de color café viene en formato de 12 palmetas por caja y ofrece una excelente alternativa para crear un ambiente único, con un acabado de alta calidad y elegancia.
Marca | |
---|---|
Otro |
Sé el primero en valorar “FACHALETA CUENCA STONE 25 X 50 1.5M2 KLP”
Productos relacionados
Precio internet: $18.304 IVA INCLUIDO
Valoraciones
No hay valoraciones aún.